Prevención Fiscal
Nuestra política como Contadores Públicos y Auditores, es la de prevenir a los accionistas y empresarios para no entrar en esquemas que pudieran quitarles su tranquilidad y patrimonio, por ello se nombró así a nuestra firma: Prevención Fiscal Díaz Abascal, S.C.

Relación Costo-beneficio
El tener nuestra asesoría y servicios le redundará en beneficios de que su contabilidad estará bien estructurada, con ahorros en la parte fiscal sin afectar su tranquilidad.
Mejoramos en su caso, sus procesos administrativos.

Actualización continua
Nuestro despacho dispone de equipo de cómputo actualizado y con un servidor que permite trabajar rápido y con lo último en software contable, de nómina, timbrados, etc.
Tenemos inversión constante en cursos de actualización fiscal de todos los que trabajamos para su empresa, a fin de tener la información acorde a los lineamientos de la SHCP-SAT
Nuestros colaboradores poseen una gran habilidad para detectar los asuntos que afectan los negocios de nuestros clientes y son capaces de ubicar áreas de riesgo.

Experiencia
Ofrecemos a nuestros clientes la experiencia de 30 años que nos respalda y amplio conocimiento en nuestra materia fiscal.

Garantía de: No más Multas
Ofrecemos a nuestros clientes la garantía de que no tendrán multas por falta de presentación de declaraciones de impuestos mensuales, anuales o informativas, o por no enviar la contabilidad electrónica, absorbiendo en su caso, el costo de dichas multas